NOTA DEL AUTOR

La transcripción comienza el 01-12-2012 con (EL ASPECTO), continúa con el (PRÓLOGO) y con la (INTRODUCCIÓN) ordenada en 75 partes. Sigue con el resto de las entradas en las que también habrá adivinanzas, enigmas, rompecabezas, preguntas con respuesta, curiosidades y anécdotas sobre matemáticas y enseñanza, frases escogidas, frases sacando punta, frases que hablamos mal, diálogos escogidos, diálogos paradójicos, salidas para todo.

domingo, 6 de julio de 2014

475. EL SUSURRO DE LA MINISTRA

En la cena posterior al consejo de ministros, y cuando había tomado la mitad del consomé, la ministra de Educación llamó al camarero y le susurró algo al oído.
El camarero trajo una pajita de beber y la ministra acabó el resto del consomé con la pajita.
¿Qué había pasado?

1 comentario:

  1. Con lo de susurrar resulta obvio que no queria llamar la atencion, y tampoco le dijo que se llevara el resto del consomé por lo que deberia haber algo dentro que le interesaba pero que era lo suficientemente pequeño para no poder cogerlo con la cuchara. Primero pensé en alguna piedra preciosa de un anillo, pero eso lo podia haber notado con los dientes, asi que recordando cuando a mi se me cayó una en un plato de jamòn en una boda voy a suponer que la ministra era miope como yo y se le habia caido una lentilla.

    ResponderEliminar