NOTA DEL AUTOR

La transcripción comienza el 01-12-2012 con (EL ASPECTO), continúa con el (PRÓLOGO) y con la (INTRODUCCIÓN) ordenada en 75 partes. Sigue con el resto de las entradas en las que también habrá adivinanzas, enigmas, rompecabezas, preguntas con respuesta, curiosidades y anécdotas sobre matemáticas y enseñanza, frases escogidas, frases sacando punta, frases que hablamos mal, diálogos escogidos, diálogos paradójicos, salidas para todo.

lunes, 11 de noviembre de 2013

251. LAS PÍLDORAS DE LA VIEJA

Una anciana de más de setenta años, le pidió al médico una receta para píldoras anticonceptivas.
El doctor: Si me prueba que realmente las necesita se las doy gratis.
La anciana dejó convencido al doctor.
¿Cuál cree Vd. que fue su explicación?

3 comentarios:

  1. Las pidió para evitar la formación de quistes de ovario.

    ResponderEliminar
  2. No recordaba nunca a que dia estaba, tomandose las pildoras siempre lo sabria

    ResponderEliminar
  3. Mi marido se acuesta a las diez. Yo me quedo despierta hasta las dos o las tres, a veces hasta las cinco.
    Antes de irme a la cama exprimo un buen vaso de naranjada, echo dentro una píldora y lo meto en la nevera.
    Luego, poco después llega mi sobrina de una cita y lo primero que hace es ir a la nevera y beberse su naranjada.

    ResponderEliminar