NOTA DEL AUTOR

La transcripción comienza el 01-12-2012 con (EL ASPECTO), continúa con el (PRÓLOGO) y con la (INTRODUCCIÓN) ordenada en 75 partes. Sigue con el resto de las entradas en las que también habrá adivinanzas, enigmas, rompecabezas, preguntas con respuesta, curiosidades y anécdotas sobre matemáticas y enseñanza, frases escogidas, frases sacando punta, frases que hablamos mal, diálogos escogidos, diálogos paradójicos, salidas para todo.

lunes, 29 de septiembre de 2014

551. EL NUEVO INVENTO DEL REY

El rey de un país muy lejano y aislado del resto del mundo se daba cuenta del atraso de su país, por lo que decidió enviar a uno de sus ministros al extranjero, para que informara de los adelantos que viera.
En el viaje, al ministro le llamó la atención uno de los inventos, del que habló al rey y aconsejó su implantación en el lejano país.
El invento fue probado en el país, con gran éxito.
Sin embargo, desde que el invento fue implantado, y durante mucho tiempo, muchos habitantes del país fallecían cuando iban al extranjero, todos por la misma causa.
¿De qué morían, y por qué?

1 comentario:

  1. Suponiendo que viajaran a Inglaterra y el invento que les llamo la atencion fuese un coche, mientras conducian por su pais todo bien pero en cuanto salian al exterior y sabiendo que en Inglaterra se conduce por el lado contrario todos moririan al chocar de frente con los demas conductores.

    ResponderEliminar