NOTA DEL AUTOR

La transcripción comienza el 01-12-2012 con (EL ASPECTO), continúa con el (PRÓLOGO) y con la (INTRODUCCIÓN) ordenada en 75 partes. Sigue con el resto de las entradas en las que también habrá adivinanzas, enigmas, rompecabezas, preguntas con respuesta, curiosidades y anécdotas sobre matemáticas y enseñanza, frases escogidas, frases sacando punta, frases que hablamos mal, diálogos escogidos, diálogos paradójicos, salidas para todo.

viernes, 13 de mayo de 2016

1005. SIETE, SIETE, SIETE...

El día 7 de julio fue el más original de mi vida:
Me desperté exactamente a las 7:07 de la mañana, fui a desayunar y sólo tenía en el frigorífico un 7up; me vestí, baje a la calle y cogí el autobús nº 7 para ir a mi oficina del 7º piso de la calle 77; me senté y llamé a mi corredor de carreras de caballos para que apostara 777 dólares, como ganador, al caballo nº 7 de la séptima carrera cuyo nombre era "Séptimo Cielo".
¿Sabe Vd. lo que ocurrió?

1 comentario: